27 Abr 2018 07:36 AM

Capturan a 'chimbo' agente del CTI que hacía falso allanamiento

En las horas de la noche del jueves resultó detenido un 'chimbo' funcionario del CTI de la Fiscalía, quien junto a sus compinches realizaban un falso allanamiento a una empresa ubicada en la localidad de San Cristóbal, sur oriente de la capital de la república.

ALERTA … Increíble … En las horas de la noche del jueves resultó detenido un 'chimbo' funcionario del CTI de la Fiscalía, quien junto a sus compinches realizaban un falso allanamiento a una empresa ubicada en la localidad de San Cristóbal, sur oriente de la capital de la república. 

El coronel Óscar Barón dijo en La Cariñosa de RCN que el individuo lucía prendas del ente de investigación y hasta un carnet falso, con los cuales tramaban a sus víctimas.  

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los antisociales llegaron a la empresa de telecomunicaciones para realizar una supuesta extinción de dominio y apoderarse del dinero de la nómina, pero al sentir que la policía 'les pisaba los talones', salieron espantados.