20 Abr 2017 08:49 AM

Capturan a chiquillo que con revolver atracaba en Suba

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá le echaron mano a un menor de edad que en las horas de la noche del pasado miércoles, con 'fierro' en mano, atracaba a un ciclista por los lados de la Conejera en la localidad de Suba, noroccidente de la capital del país.

ALERTA … Increíble … Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá le echaron mano a un menor de edad que en las horas de la noche del pasado miércoles, con 'fierro' en mano, atracaba a un ciclista por los lados de la Conejera en la localidad de Suba, noroccidente de la capital del país.

El coronel Aníbal Villamizar le contó a los oyentes en el noticiero Alerta Bogotá que el pillo de 15 años de edad al que conocen con el alias de 'Piquiña', tras robar la cicla, un celular y audífonos emprendió la fuga pero fue perseguido por un grupo de la institución que cuadras más adelante lo detuvo.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en La Cariñosa de RCN que el 'pelao' infractor presenta 9 anotaciones judiciales y a la hora de la retención se le halló un revolver 38 largo con 11 cartuchos que tenía en uno de los bolsillos de la chaqueta.