1 Mar 2017 08:31 AM

Capturan a delincuente que atracaba bus del SITP en Usaquén

Fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá un delincuente que junto a su compinche atracaban a los pasajeros de un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público que rodaba por las calles de Usaquén en el norte de la capital del país.

ALERTA … Increíble … Fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá un delincuente que junto a su compinche atracaban a los pasajeros de un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público que rodaba por las calles de Usaquén en el norte de la capital del país.

El coronel Óscar Velasco dijo en La Cariñosa de RCN que los individuos una vez se apropiaron de 5 teléfonos celulares, gafas, relojes, billeteras y hasta un computador de estudiantes de la Universidad del Bosque que se bajaban del bus SITP, emprendieron la fuga pero fueron correteados por un cuadrante de la policía.

El comandante de la institución en la localidad primera comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el tipo fue alcanzado por los agentes del orden con el botín, cuyos elementos están avaluados en 12 millones de pesos, mientras el segundo logró escapar del cerco policial.