19 Sep 2017 09:58 AM

Capturan a delincuente que intentó robar carro pero lo dejaron libre

Unos malandros que intentaron robar a un padre y su hijo dentro de la camioneta de los afectados en la localidad de Engativá fueron capturados por la policía, pero increíblemente quedaron en libertad gracias a la decisión de un fiscal que no los consideró como un peligro para la sociedad. 

ALERTA … Increíble … Unos malandros que intentaron robar a un padre y su hijo dentro de la camioneta de los afectados en la localidad de Engativá fueron capturados por la policía, pero increíblemente quedaron en libertad gracias a la decisión de un fiscal que no los consideró como un peligro para la sociedad. 

Wilson Quintero dijo en La Cariñosa de RCN que el pasado viernes, tras hacer los papeleos para la venta de un carro de su propiedad, salió con su progenitor en otro vehículo, sospechando en los compradores, cuando de repente se le subieron dos tipos a su camioneta, que con pistola neumática los amenazaron. 

Los afectados lograron gritar y llamar la atención de varios peatones y ciudadanos y luego los cacos fueron capturados por un cuadrante de la policía, como lo deja ver un video captado por una cámara instalada en el retrovisor del vehículo que ya circula por las redes sociales. 

El coronel Javier Aya manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que se investiga el extraño hecho, ya que quienes compraron el automotor, lograron hacer el traspaso en dos horas, cuando normalmente demora de 2 a 4 días.