14 Ago 2017 08:55 AM

Capturan a depravado en Usme que violaba a niña de 13 años en un taxi

Fue capturado por patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá un depravado sujeto que dentro de un taxi estaba violando a una menor de 13 años de edad, en una de las calles del barrio Porvenir de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... Increíble … Fue capturado por patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá un depravado sujeto que dentro de un taxi estaba violando a una menor de 13 años de edad, en una de las calles del barrio Porvenir de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

Uno de los vecinos al darse cuenta de la violación, rápidamente se comunicó con el CAI de la policía más cercano para informar del hecho. 

Patrulleros se desplazaron en sus motos al sitio y pillaron en flagrancia al degenerando, el cual resultó esposado y conducido a la URI Molinos, de donde será llevado a un despacho judicial en donde le definirán su situación con la justicia. 

El responsable fue trasladado a la unidad de reacción inmediata de los molinos donde fue llevado a una audiencia de legalización de captura y la imputación de cargos para ser enviado a la cárcel.