19 Dic 2016 08:02 AM

Capturan a dos cacos que dejaron en 'bola' a pasajeros del SITP en Kennedy

Fueron capturados por uniformados de la policía dos peligrosos antisociales que subieron con cuchillos a un bus provisional del Sistema Integrado de Transporte Público con los cuales intimidaron al conductor y a los pasajeros del SITP para despojarlos de sus pertenencias en una de las calles de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Imágen de apoyo

ALERTA … Fueron capturados por uniformados de la policía dos peligrosos antisociales que subieron con cuchillos a un bus provisional del Sistema Integrado de Transporte Público con los cuales intimidaron al conductor  y a los pasajeros del SITP para despojarlos de sus pertenencias en una de las calles de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Los ladrones alcanzaron a dejar en 'bola' a algunos de los ocupantes del vehículo de transporte urbano para robarles  hasta sus prendas de vestir.

Un testigo de los hechos alcanzó a dar a aviso inmediato a la autoridad competente y en un plan de reacción de la institución, los delincuentes fueron atrapados y  puestos a órdenes de un despacho de la Fiscalía.