1 Ago 2017 07:58 AM

Capturan a dos Caqueteños con armas de fuego en calle de Fontibón

Fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá dos peligrosos sujetos que en las horas de la noche portaban armas de fuego tipo revolver en una de las calles del barrio Villemar de la localidad de Fontibón en el occidente de la capital del país. 

ALERTA … Fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá dos peligrosos sujetos que en las horas de la noche portaban armas de fuego tipo revolver en una de las calles del barrio Villemar de la localidad de Fontibón en el occidente de la capital del país. 

El coronel Pedro Abreu dijo en La Cariñosa de RCN que los sospechosos retenidos son caqueteños de 25 y 42 años de edad oriundos de Florencia, los cuales llegaron a esta ciudad con el ánimo supuestamente de atentar contra un ciudadano de la zona. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al parecer uno de los capturados registra una anotación por el delito de rebelión y junto a su compinche fueron puestos a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación, sindicados del delito de porte y fabricación de armas de fuego.