14 Jul 2017 12:15 PM

Capturan a dos ladrones que le iban a robar 'billetal' a vecino de Suba

Fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá dos peligrosos delincuentes que al parecer iban a dar un golpe en una de las calles del 'pinchado' barrio San José de Bavaria en el norte de la capital de la república. 

ALERTA ... Fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá dos peligrosos delincuentes que al parecer iban a dar un golpe en una de las calles del  barrio San José de Bavaria en el norte de la capital de la república.

Según versiones de testigos en Suba, los 'golosos' montados en una potente moto seguían de cerca a un cliente bancario que acababa de retirar una gruesa suma de dinero, pero al momento de abordarlo con armas de fuego fueron sorprendidos por un cuadrante policial.

Los pillos emprendieron veloz carrera montados en el bólido, pero luego de una cinematográfica persecución, los patrulleros les echaron mano en una importante arteria vial de la localidad de Engativá para ser puestos a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.