6 Oct 2015 08:55 AM

Capturan a dos muchachitos que atracaron supermercado de Kennedy

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a dos adolescentes que armados como Rambo estaban intimidando al cajero de un supermercado del barrioTimiza en la localidad de Kennedy sur occidente de Bogotá.

ATENCIÓN… La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a dos adolescentes que armados como Rambo estaban intimidando al cajero de un supermercado del barrioTimiza en la localidad de Kennedy sur occidente de Bogotá.

El coronel Dayro Puentes dijo en la Cariñosa de RCN que los jóvenes delincuentes llegaron en las horas de la noche al negocio y le pusieron las armas de fuego en la cabeza a dos de los empleados y tras obtener los 260 mil pesos que había en la caja registradora, emprendieron la huida, pero la dicha tan solo les duró dos cuadras porque fueron detenidos por un cuadrante policial que de inmediato los dejó en manos de la policía de Infancia y Adolescencia.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los ladrones, dos menores de 16 y 17 años al parecer sembraban el terror en los locales comerciales de la localidad octava de la capital del país.