13 Jul 2017 08:44 AM

Capturan a dos pillos que atracaban bus del SITP en calle de Engativá

Resultaron detenidos por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá hacia las 9.30 de la noche del miércoles, dos pillos que habían asaltado un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país. 

ALERTA ... Resultaron detenidos por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá hacia las 9.30 de la noche del miércoles, dos pillos que habían asaltado un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país.

El coronel Javier Aya dijo en La Cariñosa de RCN que los delincuentes de 24 y 25 años de edad en el momento que salieron espantados, tras bajarse del automotor de color azul con cuchillos y celulares hurtados, resultaron atrapados por un cuadrante de la institución.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que estos delincuentes serían los mismos que en otra ocasión lograron escapar del cerco policial en medio de otro robo..