22 Mar 2018 08:32 AM

Capturan a dos sujetos que atracaron a pasajeros del SITP en Usaquén

Fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá dos antisociales que subieron a un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público para despojar de elementos de valor a 8 pasajeros, cuando el automotor rodaba por la carrera séptima con la calle 112 de la localidad de Usaquén en el norte de la capital del país. 

ALERTA … Fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá dos antisociales que subieron a un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público para despojar de elementos de valor a 8 pasajeros, cuando el automotor rodaba por la carrera séptima con la calle 112 de la localidad de Usaquén en el norte de la capital del país. 

Los clientes del SITP de color azul fueron sorprendidos por los malandros, quienes se subieron como simples ocupantes, pero con el paso de los minutos se convirtieron en verdaderos demonios al tumbarle las cositas a los ocupantes del vehículo del servicio público. 

Los detenidos junto con teléfonos celulares y otros elementos de valor que habían robado, fueron puestos a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.