1 Ago 2016 08:25 AM

Capturan a dos sujetos que iban armados hasta los dientes en el sur de Bogotá

Fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá dos sujetos que en las horas de la noche de este domingo se movilizaban por la Autopista Sur con Villavicencio, llevando consigo armas de fuego con la cuales pretenderían cometer un acto vandálico o criminal.

ALERTA …Increíble… Fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá dos sujetos que en las horas de la noche de este domingo se movilizaban por la Autopista Sur con Villavicencio, llevando consigo armas de fuego con la cuales pretenderían cometer un acto vandálico o criminal.

La coronel Janeth Rocío Castro Bejarano dijo en la Cariñosa de RCN que en un puesto de control de la institución sometieron a los sujetos a una requisa de rutina hallándoles una pistola y un revolver de las cuales no tuvieron una explicación alguna para su porte.

La oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al verlos sospechosos y tener antecedentes penales, los individuos fueron puestos a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.