5 Nov 2015 09:10 AM

Capturan a empleada doméstica que se autosecuestró para tumbar a jefes

El Gaula de la Policía capturó en las últimas horas a una empleada doméstica que se auto secuestró para exigirle 15 millones de pesos a sus patrones mediante llamadas extorsivas que hacia su propio novio para presionar la liberación.

ALERTA… Increíble… El Gaula de la Policía capturó en las últimas horas a una empleada doméstica que se auto secuestró para exigirle 15 millones de pesos a sus patrones mediante llamadas extorsivas que hacia su propio novio para presionar la liberación.

El coronel Javier Navarro dijo en la Cariñosa de RCN que la mujer de 24 años de edad al parecer permaneció encerrada dentro de una vivienda del noroccidente de Bogotá junto a su compañero sentimental por varios días y para justificar el secuestro enviaba fotografías donde supuestamente la intimidaban con arma de fuego.

El comandante del Gaula de la Policía indicó en el noticiero Alerta Bogotá que tras un operativo especial la trabajadora fue rescatada pero al indagar, los agentes del orden se dieron cuenta que el hecho se trataba de un auto secuestro y por ello la pareja quedó privada de la libertad.

El alto oficial manifestó que la vieja se aprovechó de la confianza que los patrones depositaron en ella y por ello junto a su novio, alias "El Negro" de 22 años llevaron a cabo el macabro plan, pero el tiro les salió por la culata.