19 Ago 2015 08:45 AM

Capturan en Bogotá a 3 sujetos que falsificaban loterías del país

Tres sujetos fueron capturados en las últimas, cuando falsificaban billetes y fracciones de reconocidas loterías del país como la de Cundinamarca, Bogotá y hasta la de Medellín.

ALERTA...Tres sujetos fueron capturados en las últimas, cuando falsificaban billetes y fracciones de reconocidas loterías del país como la de Cundinamarca, Bogotá y hasta la de Medellín.

El general Carlos Ramiro Mena, comandante encargado de la MEBOG dijo en la Cariñosa de RCN que en el operativo además de la retención de los falsificadores, se decomisaron 485 billetes chimbos de los juegos de azar, las máquinas, tintas y equipos litográficos que le quitaban como aportes a la salud cerca de mil millones de pesos.

Dos de los capturados poseen antecedentes penales por el delito de falsificación de moneda internacional, según lo indicado por el alto oficial.

Porsu parte el tolimense Marco EmilioHincapié, vocero de una de las loterías afectadas, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que para evitar caer en esta clase de fechorías, es mejor comprarle al lotero de confianza.