28 Jul 2015 08:46 AM

Capturan en Engativá a ladrones que atracan buses con pistola de juguete

Resultaron atrapados por un cerco policial, tres peligrosos delincuentes que asustaban a sus victimas con una pistola neumatica, por los lados de la localidad de Engativá.

ALERTA...Resultaron atrapados por un cerco policial, tres peligrosos delincuentes que asustaban a sus victimas con una pistola neumatica, por los lados de la localidad de Engativá.

Entre los retenidosse encuentra un menor de edad, quienes pretendían atracar a los pasajeros de una buseta del servicio público que transitaba en horas de la noche de este lunes por una de las calles del barrio Bella Vista del noroccidente de Bogotá.

El coronel Raúl Vera, oficial de inspección y vigilancia de la MEBOG, dijo en la Cariñosa de RCN que con el arma de juguete, los cacos intimidaban a sus víctimas, pero gracias a una llamada hecha a la línea 123 por un valeroso ciudadano, las autoridades reaccionaron y lograron la captura del trio criminal, los cuales fueron enviados ante un despacho judicial en donde les definirán su situación, mientras el adolescente quedó en poderde las autoridades de infancia y adolescencia.