28 Nov 2017 08:55 AM

Capturan a ex mujer del dueño de Surtifruver por crimen del comerciante

Fue capturada en las últimas horas en el municipio de Chía Cundinamarca, la ex mujer del dueño de Surtifruver de La Sabana, por su presunta vinculación en el crimen del reconocido comerciante ocurrido el 20 de octubre del año pasado en la Autopista Norte con calle 178 de la capital del país. 

ALERTA … Fue capturada en las últimas horas en el municipio de Chía Cundinamarca, la ex mujer del dueño de Surtifruver de La Sabana, por su presunta vinculación en el crimen del reconocido comerciante ocurrido el 20 de octubre del año pasado en la Autopista Norte con calle 178 de la capital del país. 

Según las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, Bertha Cecilia Rueda Bosa, estaría involucrada en el asesinado del emprendedor oriundo de La Plata Huila, Jhony Alonso Orjuela Pardo, perpetrado por una pareja de sicarios. 

Por el crimen de Orjuela Pardo, el pasado 4 de septiembre de este año, su socio en un cultivo de arándanos, Mauricio Parra Rodríguez, quien sería testaferro de las Farc y conocido con el alias del 'Papero', quedó detenido por pagarle a los pistoleros 20 millones de pesos por el homicidio.