24 Jun 2015 08:41 AM

Capturan a fletero que robó a muchachos cuando salían de banco en Kennedy

Fue capturado por patrulleros de la policía de Kennedy, un sujeto que junto a un compinche le robaron una fuerte suma de dinero a unos jóvenes que acababan de realizar un retiro en efectivo de uno de los bancos de la zona.

ALERTA...Fue capturado por patrulleros de la policía de Kennedy,  un sujeto que junto a un compinche le robaron una fuerte suma de dinero a unos jóvenes que acababan de  realizar un retiro en efectivo de uno de los bancos de la zona.

Tras apoderarse de 300 mil pesos, el fletero disparó un arma para herir a su víctima pero gracias a que unidades policiales estaban por esos lados, adelantaron la persecución,logrando la detención de un joven que conducía la motocicleta utilizada para adelantar el hurto,  mientras el otro delincuente huyó pero ya está plenamente identificado.

El detenido y la motocicleta fueron puestos a órdenes de un despacho de la Fiscalía,  sindicado de hurto y tentativa de homicidio, mientras que el herido resultó trasladado a un centro hospitalario de la zona.