11 Jun 2015 08:45 AM

Capturan a fleteros que asesinaron a sargento y joven en Sanandresito San José

Fueron capturados los 2 fleteros que acabaron con la vida de dos personas en un asalto que hicieron éste miércoles que acaba de pasar por los lados del San Andresito San José en el centro de Bogotá.

ALERTA...Fueron capturados los 2 fleteros que acabaron con la vida de dos personas en un asalto que hicieron éste miércoles que acaba de pasar por los lados del San Andresito San José en el centro de Bogotá.

Las victimas fueron un sargento activo del ejercito de nombre Germán Oswaldo Escobar Donato, quien estaba adscrito al círculo de sub oficiales de las Fuerzas Militares con sede en el municipio de Melgar,Tolima y un jovencito cuya identidad no fue suministrada por las autoridades de criminalística que adelantaron la diligencia de levantamiento y traslado de los cuerpos al instituto de Medicina Legal.

Se pudo establecer que el militar respondió al fuego desatado por los antisociales en el momento que le robaban la gruesa suma de dinero que acababa de sacar de un banco y cuando intentaba abordar su auto en un parqueadero del sector.

El sargento Escobar antes de fallecer logró herir a uno de los delincuentes, el cual, tras ser atendido,permanece bajo custodia de la policía en un centro hospitalario de la zona.