3 Ene 2017 09:10 AM

Capturan a hincha de Santa Fe que apuñaló a seguidor de Millos

Agentes investigativos de la policía lograron la captura de un intolerante hincha del Santafé que le causó heridas con un puñal a un ciudadano de 29 años de edad, en las puertas de un local comercial del barrio Casa Linda de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA ... Agentes investigativos de la policía lograron la captura de un intolerante hincha del Santafé que le causó heridas con un puñal a un ciudadano de 29 años de edad, en las puertas de un local comercial del barrio Casa Linda de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

El barrista 'cardenal' de 21 años de edad le causó nueve heridas a William Andrés Díaz, latonero del 7 de Agosto y todo por llevar puesta una camiseta azul de Millonarios, la cual se la puso por estar a la mano y para ir a comprar los tamales del desayuno.

Milena Vanegas, esposa de William Andrés dijo en la Cariñosa de RCN que su compañero sentimental permanece recluido en las instalaciones del hospital de Meisen, mientras el responsable del violento hecho quedó a disposición de un despacho de la Fiscalía, tras ser retenido por un cuadrante de la policía.

La señora Vanegas denunció en el noticiero Alerta Bogotá que éstos individuos que se encontraban en un asado, también cascaron a su suegra y otras personas más que intentaron evitar la agresión contra William Andrés.