30 Oct 2015 09:14 AM

Capturan a la banda "Las Tomaseras" por secuestro exprés en Bogotá

Fueron identificadas las integrantes de la banda "Las Tomaseras" las cuales se dedicaban a coquetear, conquistar y luego asaltar a incautos picaflores en el centro de Bogotá.

ALERTA...Fueron identificadas las integrantes de la banda "Las Tomaseras" las cuales se dedicaban a coquetear, conquistar y luego asaltar a incautos picaflores en el centro de Bogotá.

Las cuatro viejas y los dos tipos que les colaboraban a las mujeres responden a los nombres de Yuly Andrea Zapata Benítez alias "Paola",Yorcid Villegas alias "Sandy", Aracelis Ramírez alias "La Negra", Sandra Liliana Cartagena Orjuela alias "Natalia" y sus compinches Frey Antonio Aguilar Polo alias "El Costeño" y William Andrés Cadena Rangel alias "El Flaco".

Según el general Fabio López, las delincuentes tras ganarse la confianza de sus victimas, las llevaban a moteles y residencias de la localidad de Santafé en donde los encerraban por más de 36 horas, mientras ellas les desocupaban las cuentas y hacían costosas compras en almacenes de cadena que en muchas ocasiones llegaban hasta los 20 millones de pesos.

El director del Gaula de la Policía afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a un trabajo investigativo de varios meses, a "Las Tomaseras" dedicadas al secuestro exprés, se les pudo echar mano cuando se daban una vida de lujos en las localidades de Kennedy, Fontibón, Bosa y Puente Aranda.