3 Ago 2018 08:54 AM

Capturan a ladrones que intentaron robar casa en María Paz de Kennedy

Tres malandros resultaron capturados en las horas de la noche del pasado jueves luego de intentar robar una casa del barrio María Paz de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Tres malandros resultaron capturados en las horas de la noche del pasado jueves luego de intentar robar una casa del barrio María Paz de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

El coronel Gustavo Martínez dijo en La Cariñosa de RCN que los pillos sorprendieron a los moradores, a quienes amarraron y amordazaron luego de intimidarlos con una pistola y un revolver. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la denuncia de vecinos y la participación del helicóptero Halcón de la Policía, los pillos fueron capturados cuando intentaban huir por los tejados de viviendas cercanas y tras la retención les decomisaron los 'fierros' y dos motos en las cuales se movilizaban. 

Los tres cacos fueron llevados a las instalaciones de la URI en la localidad de Kennedy desde donde serán remitidos a un despecho judicial.