10 Ago 2017 08:58 AM

Capturan a ladrones que robaron local de comidas rápidas en Usaquén

Fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá tres flacos delincuentes que atracaron con pistolas de juguete un local de comidas rápidas ubicado en la carrera novena con la calle 127 en el norte de la capital del país. 

ALERTA ... Fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá tres flacos delincuentes que atracaron con pistolas de juguete un local de comidas rápidas ubicado en la carrera novena con la calle 127 en el norte de la capital del país. 

El coronel Óscar Solano dijo en La Cariñosa de RCN que los delgados pillos, entre los que se encuentra un sujeto con brazalete del INPEC en el tobillo y el cual tenía casa por cárcel, se metieron a las malas al negocio para asustar a quienes degustaban las hamburguesas, pizzas y perritos calientes y también a los empleados del establecimiento. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los tres cacos de la banda 'Los Bambinos' fueron capturados minutos más tarde por agentes del orden con las pertenencias de los atracados y luego resultaron puestos a órdenes de un despacho judicial.