12 Nov 2015 08:56 AM

Capturan a "Los Guevara" por vender vicio en la plaza del 12 de Octubre

Un total de 8 personas pertenecientes a la banda "Los Guevara" fueron capturadas por vender vicio a estudiantes dentro de la plaza de mercado del barrio 12 de Octubre de la localidad de Barrios Unidos en Bogotá.

ALERTA... Un total de 8 personas pertenecientes a la banda "Los Guevara" fueron capturadas por vender vicio a estudiantes dentro de la plaza de mercado del barrio 12 de Octubre de la localidad de Barrios Unidos en Bogotá.

El general Humberto Guatibonza Carreño dijo en la Cariñosa de RCN que gracias a la denuncia ciudadana y al operativo de la institución que duró 11 meses, se capturar a estas 6 mujeres y dos hombres, todos de una misma familia, organización delincuencial liderada por dos hermanas.

El comandante de la Policía Metropolitana de la capital afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que los jíbaros vendían el alcaloide en medio de los productos alimenticios, en puestos de venta de dicha galería.

Un juez de la nación tras ver las pruebas recolectadas contras "Los Guevara" decidió mandarlos a la cárcel por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes