20 Jun 2015 07:28 AM

Capturan a los presuntos responsables del secuestro de niña en Cucutá

Uniformados de la policía y miembros del CTI de la Fiscalía lograron la captura de tres sujetos que participaron en el secuestro de la menor de 11 años, hija del director nacional de protección Diego Mora, en hechos ocurridos días pasados en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

ALERTA...Uniformados de la policía y miembros del CTI de la Fiscalía lograron la captura de tres sujetos que participaron en el secuestro de la menor de 11 años, hija del director nacional de protección Diego Mora, en hechos ocurridos días pasados en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Agentes especiales del Gaula,tras realizar las investigaciones de rigor, lograron llegar hasta el sitio donde se escondían los delincuentes, para echarles mano a los tres hermanos, miembros de la familia Peñaranda, de 29, 33 y 39 años de edad, señalados del plagio de la niña.

Por su parte el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre indicó que los señalados del secuestro de la menor podrían enfrentar penas que van desde los 26 hasta los 42 años de prisión, por el delito de secuestro agravado.