4 Jul 2018 09:00 AM

Capturan a muchachita por golpear a funcionaria de Tullave en TransMilenio

Una muchachita de 20 años de edad atacó a una funcionaria de Tullave dentro de la estación Paloquemao de TransMilenio de la Avenida NQS en hechos ocurridos el pasado martes, luego del partido de la Selección Colombia contra Inglaterra por el Mundial de Rusia. 

ALERTA … Una muchachita de 20 años de edad atacó a una funcionaria de Tullave dentro de la estación Paloquemao de TransMilenio de la Avenida NQS en hechos ocurridos el pasado martes, luego del partido de la Selección Colombia contra Inglaterra por el Mundial de Rusia. 

La coronel María Helena Gómez dijo en La Cariñosa de RCN que la peladita luciendo la camiseta amarilla del combinado patrio se puso furiosa y la emprendió a golpes contra la empleada al servicio de la empresa de transporte porque supuestamente no la dejó colar y hacerle 'conejo' al sistema. 

La alta oficial de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras a la agredida le curaban los rasguños y golpes recibidos en la cara, a la agresora la capturaron y luego la pusieron a buen recaudo de la justicia, señalada por lesiones personales.