23 Mayo 2018 12:43 PM

Capturan a mujer con cargamento de 'perico' en Eldorado de Bogotá

Cayó en las últimas horas en una de las salas de espera del Aeropuerto Eldorado de Bogotá, una mujer que intentaba sacar del país tremendo cargamento de 'perico' y la cual salió con el cuento de ser damnificada de la represa de Hidroituango en Puerto Valdivia Antioquia. 

ALERTA ... Cayó en las últimas horas en una de las salas de espera del Aeropuerto Eldorado de Bogotá, una mujer que intentaba sacar del país tremendo cargamento de 'perico' y la cual salió con el cuento de ser damnificada de la represa de Hidroituango en Puerto Valdivia Antioquia. 

La veterana 'paisita' de 52 años de edad no supo explicar ante los agentes antinarcóticos sobre los 12 kilos de coca que llevaba impregnados en las prendas de vestir que lucía en el momento que intentaba abordar un avión rumbo a Madrid, España. 

La señora intentó meterles 'el carretazo' a las autoridades aeroportuarias que la familia en la Madre Patria le había comprado los pasajes para que ella viajara de urgencia y así evitar la situación que se vive en la zona por el río Cauca.