27 Feb 2015 09:09 AM

Capturan a "pelao" que asesinó a mensajero de la Embajada de USA

Patrulleros de la policía de Cundinamarca capturaron al “chino” de 16 años de edad que asesinó el jueves en horas de la madrugada al mensajero de la Embajada de Estados Unidos en una calle del barrio Compartir del municipio de Soacha.

ALERTA...Patrulleros de la policía de Cundinamarca capturaron al “chino” de 16 años de edad que asesinó el jueves en horas de la madrugada al mensajero de la Embajada de Estados Unidos en una calle del barrio Compartir del municipio de Soacha.

El adolescente atracador, según Alicia Junca, interceptó a su hijo, Camilo Junca de 32 años de edad, técnico del SENA y padre de dos retoños para hurtarle las pertenencias cuando abandonaba su casa, pero al encontrar resistencia, sin dudarlo le clavó un afilado cuchillo al repartidor en dos oportunidades.

El coronel Carlos Rojas, manifestó en la Cariñosa de RCN que el atacado fue enviado en estado agónico por un vecino al hospital Cardio Vascular de la población en donde lamentablemente murió, mientras el menor de edad, junto al arma blanca que utilizó, fue llevado ante un despacho de infancia y adolescencia.

El comandante operativo de la institución en Soacha indicó en el noticiero Alerta Bogotá que este mismo delincuente, horas atrás a este lamentable hecho ya había atacado a otros moradores del municipio.