11 Jul 2018 08:41 AM

Capturan a pillos cuando le hacían 'Paseo Millonario' a abogado en Bogotá

Solidarios taxistas evitaron que un abogado, a quien malandros le colocaron una bolsa plástica en la cabeza, fuera víctima del denominado 'Paseo Millonario' cuando se desplazaba en su camioneta Captiva por calles del norte de Bogotá hacia las 9 de la noche del martes. 

ALERTA ... Solidarios taxistas evitaron que un abogado, a quien malandros le colocaron una bolsa plástica en la cabeza, fuera víctima del denominado 'Paseo Millonario' cuando se desplazaba en su camioneta Captiva por calles del norte de Bogotá hacia las 9 de la noche del martes. 

El coronel Javier Aya dijo que los 'canarios' se dieron cuenta de la emergencia que enfrentaba el profesional del derecho y de una emprendieron la persecución y dieron aviso a la policía, logrando la retención de tres pillos y la libertad del jurista a la altura de la Calle 72 con la Carrera Séptima. 

Los dos antisociales y una vieja de 23  fueron detenidos por patrulleros de la MEBOG y puestos a órdenes de un despacho judicial que les definirá su situación en las próximas horas, mientras el liberado se recupera de un garrotazo que le dieron en la cabeza.