5 Oct 2016 08:46 AM

Capturan a pitonisa y sujetos que asesinaron a chofer bogotano en Cali

Seis choros fueron capturados en las horas de la noche del martes, tras asaltar una panadería de Fontibón, de donde se llevaron el producto de las ventas y las pertenencias de los clientes.

ALERTA … Increíble … En las próximas horas llegará a la capital del país el cuerpo sin vida del conductor bogotano que fue engañado por una mujer dedicada a la brujería para que la llevara a la ciudad de Cali en donde encontró la muerte.

Según se pudo establecer, Edwin Andrés Ramírez fue abordado por la pitonisa, quien  convenció al chofer para que la transportara hasta la 'Sultana del Valle' en donde se llevaría a cabo un encuentro de adivinos.

Edwin Andrés condujo a la espiritista a esa zona pero acompañado de su mujer, en donde fueron abordados por dos sujetos que al llevarlos a un sector rural, los encendieron a machete, resultando muerto el conductor y mal herida la mujer.

Unidades especiales de la policía lograron detener a los criminales y a la hechicera e intentan establecer porque asesinaron a Ramírez y le causaron graves lesiones con la rula a la señora.