5 Nov 2015 08:32 AM

Capturan a presunto abusador sexual que se hacía pasar como operario

El CTI de la Fiscalía capturó en las últimas horas a un pervertido operario de una empresa de servicios públicos que fingía realizar trabajos en un conjunto residencial del barrio el Tintal de la localidad de Kennedy para abusar sexualmente a una menor de 13 años.

ATENCIÓN… El CTI de la Fiscalía capturó en las últimas horas  a un pervertido operario de una empresa de servicios públicos que fingía realizar trabajos en un conjunto residencial del barrio el Tintal de la localidad de Kennedy para abusar sexualmente a una menor de 13 años.

Según informaciones oficiales, el chimbo trabajador se identificó en la portería del complejo habitacional como reparador y por eso se hacia presente ante el llamado de uno de los propietarios en la zona.

Alrecibirel permiso de ingreso por parte del vigilante, el tipo llegó hasta el apartamento donde estaba una adolescente y al entrar, comenzó a realizarle toda clase de tocamientos.

La niña pegó un tremendo grito y por ello fue conocido el hecho por parte de los vecinos, quienes no dudaron en llamar a la policía, la cual con sus patrulleros le echaron mano al degenerado.