5 Oct 2017 09:06 AM

Capturan a presunto agresor sexual de niña en vivienda de Kennedy

Unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación y agentes de la policía le dieron captura en las horas de la noche del pasado miércoles en el sector de Banderas a un pervertido sexual que agredió a una menor de edad dentro de una vivienda del barrio Bellavista de la localidad octava en el sur occidente de la capital del país.  

ALERTA … Unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación y agentes de la policía le dieron captura en las horas de la noche del pasado miércoles en el sector de Banderas a un pervertido sexual que agredió a una menor de edad dentro de una vivienda del barrio Bellavista de la localidad octava en el sur occidente de la capital del país.  

El coronel William Zubieta dijo en La Cariñosa de RCN que la madre de la niña de 7 años se enteró de la lamentable situación al escuchar a la pequeña sobre las porquerías que le había hecho el caliente bicitaxista. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que el presunto degenerado se encuentra recluido en la URI de Kennedy a la espera del llamado a la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.