17 Oct 2018 09:33 AM

Capturan a presunto asesino de funcionaria del IDRD en Bosa

La Policía Judicial Sijín capturó en las últimas horas a un segundo criminal que habría participado en el asesinato de la instructora del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte IDRD por robarle su bicicleta en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá. 

ALERTA… La Policía Judicial Sijín capturó en las últimas horas a un segundo criminal que habría participado en el asesinato de la instructora del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte IDRD por robarle su bicicleta en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá. 

Se trata de Jason Eduardo Rengifo Guevara, alias 'Chichi', el cual, según la Policía Nacional, fue quien le disparó a Diana Patricia Gómez Soa el pasado 20 de septiembre en el barrio Las Margaritas de la zona séptima. 

El Secretario de Seguridad del Distrito, Jairo García dijo en La Cariñosa de RCN que el delincuente de 21 años tiene antecedentes por porte ilegal de armas, lesiones personales y hurto agravado, delitos que cometía desde que era menor de edad. 

Alías ‘Veneco’, quien días antes había caído en manos de agentes de la policía fue quien ‘tiró al agua’ a alias ‘Chichi’ el cual resultó capturado en las horas de la noche del sábado en Bosa cuando visitaba a la mamá y a esta hora reposa en una de las celdas de la Cárcel Nacional Modelo en la capital del país.