15 Nov 2014 07:53 AM

Capturan a presunto asesino de universitario cascado en el CESPO

Fue ubicado y posteriormente capturado el individuo que el domingo pasado en horas de la madrugada habría golpeado brutalmente a un universitario dentro de las instalaciones del Centro de Estudios Superiores de la Policía Nacional CESPO y que a inicios de semana acabaron con su vida.

ALERTA...Fue ubicado y posteriormente capturado el individuo que el domingo pasado en horas de la madrugada habría golpeado brutalmente a un universitario  dentro de las instalaciones del Centro de Estudios Superiores de la Policía Nacional CESPO y que a inicios de semana acabaron con su vida.

Se trata de Carlos Alberto Cruz quien supuestamente empujó y cascó de manera intolerante al estudiante de administración de empresas David Alejandro Pinto Díaz de 19 años de edad, el cual falleció en las instalaciones de la clínica Palermo el lunes en horas de la tarde.

El presunto agresor estaba en el sector de Cedritos cuando fue sorprendido por los investigadores del CTI, quienes le echaron mano para trasladarlo y ponerlo a disposición de un despacho de la Fiscalía. 

Las autoridades continúan con las averiguaciones para establecer quienes más estarían detrás  del brutal crimen.