30 Abr 2015 12:20 PM

Capturan a presunto asesino de universitario del Externado de Colombia

Fue capturado en el occidente de la capital de la república el sujeto que habría asesinado a un universitario del Externado de Colombia en la madrugada del pasado 28 de Marzo de este año, en una calle de la localidad de Chapinero.

ALERTA... Increíble...Fue capturado en el occidente de la capital de la república el sujeto que habría asesinado a un universitario del Externado de Colombia en la madrugada del pasado 28 de Marzo de este año, en una calle de la localidad de Chapinero.

El retenido, identificado como Diego Andrés Rios Díaz de 28 años  de edad, vendedor de dulces es señalado por las autoridades de la muerte de Daniel Camilo Ramírez Hernández, un estudiante de filosofía de 23 años quien falleció en las instalaciones de la Clínica Marly, luego de recibir una fuerte golpiza tras aparentemente enfrentarse a un grupo de denominados “Punkeros”.

El presunto criminal fue enviado a un centro de reclusión especial en donde espera el llamado a la audiencia respectiva para conocer su futuro jurídico.