12 Mayo 2015 08:42 AM

Capturan presuntos asesinos de policía en San Cristóbal Sur

En poder de las autoridades competentes quedaron los dos sujetos que capturo la policía sindicados de asesinar a un patrullero de la institución en el mes de abril pasado, en una de las calles del Barrio Horacio Orjuela de la localidad de San Cristóbal Sur.

ALERTA...En poder de las autoridades competentes quedaron los dos sujetos que capturo la policía sindicados de asesinar a un patrullero de la institución en el mes de abril pasado, en una de las calles del Barrio Horacio Orjuela de la localidad de San Cristóbal Sur.

Esa noche el uniformado identificado como Mauricio Alejandro Marín de 28 años de edad, adscrito a la embajada de los Estados Unidos, fue abordado por estos atracadores que le exigieron sus pertenencias pero como se rehusó, lo apuñalaron por la espalda en varias ocasiones dejándolo seriamente lesionado.

Al ser llevado al hospital San Blas, por la gravedad de las lesiones, el uniformado murió y fue desde ese instante que unidades de investigación comenzaron la búsqueda de los criminales los cuales fueron ubicados en esa zona.