8 Sep 2015 09:27 AM

Capturan a presuntos guerrilleros de las Farc con medicamentos en su poder

Fueron capturados por agentes del CTI de la Fiscalía dos presuntos guerrilleros de las Farc que estaban encargados en la capital de la republica de almacenar medicamentos para luego trasladarlos a las diferentes regiones con destino a enfermos de ese grupo subversivos.

ALERTA...Increíble...Fueron capturados por agentes del CTI de la Fiscalía dos presuntos guerrilleros de las Farc que estaban encargados en la capital de la republica de almacenar medicamentos para luego trasladarlos a las diferentes regiones con destino a enfermos de ese grupo subversivos.

Durante un pronunciamiento que hizo el sub director del CTI Eduardo Saavedra indicó que los detenidos pertenecían al bloque oriental de este grupo al margen de la ley.

El operativo fue desarrollado en un predio del barrio Santa Isabel donde incautaron 5 mil ampolletas de un medicamento especial de alto costo en el mercado.

Los capturados fueron puestos a disposición de un despacho especial donde además serán procesados por el delito de terrorismo.