9 Sep 2016 11:34 AM

Capturan a reciclador que asesinó a quinceañera de Los Laches

Agentes del CTI de la Fiscalía le dieron captura al sujeto que le quitó la vida a una quinceañera en las puertas de su vivienda en el barrio Los Laches, suroriente de Bogotá el pasado 1 de enero de éste año.

ALERTA … Agentes del CTI de la Fiscalía le dieron captura al sujeto que le quitó la vida a una quinceañera en las puertas de su vivienda en el barrio Los Laches, suroriente de Bogotá el pasado 1 de enero de éste año.

Ismael Beltrán, padre de la joven victima identificada como Sharon Natalia Beltrán Flores dijo en la Cariñosa de RCN que siente tranquilidad al saber que ese reciclador del barrio que mató a su bebé, cayó cuando recogía cartones en el norte de Bogotá.

Dos 'Isma' recordó en el noticiero Alerta que unos primos de Sharon Natalia se enfrascaron en una pelea con una familia reconocida de la zona y éstos prometieron vengarse y la que pagó los platos rotos fue su princesa.

El señor Beltrán indicó que John Jayder Garzón, apuñaló a Sharon Natalia fue y es quien resultó retenido pero hace falta que capturen a los otros que participaron en el hecho.