7 Nov 2015 07:05 AM

Capturan a soldado por el crimen de bombero en el centro de Bogotá

Un soldado asignado al batallón de Ubalá en Cundinamarca fue capturado en las últimas horas señalado de asesinar al bombero Andrés Cárdenas de 24 años de edad el pasado 3 de agosto en medio de un atraco cuando el rescatista esperaba servicio de transporte en inmediaciones al barrio Belén en el centro oriente de Bogotá.

ALERTA...Un soldado asignado al batallón de Ubalá en Cundinamarca fue capturado en las últimas horas señalado de asesinar al bombero Andrés Cárdenas de 24 años de edad el pasado 3 de agosto en medio de un atraco cuando el rescatista esperaba servicio de transporte en inmediaciones al barrio Belén en el centro oriente de Bogotá.

El uniformado, identificado como Carlos Esneider Castro de 22 años de edad, tras el crimen fue seguido por los investigadores especiales de la policía los cuales le encontraron al sujeto una conversación con un primo en el Facebook que lo delataron y al seguirle sus pisadas, lo capturaron en las instalaciones del cantón militar de la población cundinamarquesa.

Al ser sometido a una audiencia de imputación de cargos y legalización de captura, Castro aceptó los cargos y de inmediato fue trasladado a una de las cárceles de la capital del país.