6 Oct 2015 09:04 AM

Capturan a sujeto en el centro de Bogotá que cargaba muerto en carreta

Fue capturado un sujeto que en las horas de la noche de este lunes, llevaba el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una vieja carreta por una de las calles del barrio La Favorita en pleno centro de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Fue capturado un sujeto que en las horas de la noche de este lunes,  llevaba el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una vieja carreta por una de las calles del barrio La Favorita en pleno centro de Bogotá.

El coronel Dayro Puentes dijo en la Cariñosa de RCN que el extraño caso se conoció en las horas de la media noche en la carrera 16 con la calle 17 cuando uniformados de la policía que hacían ronda por la zona observaron que un individuo arrastraba el destartalado carruaje, mirando para todos lados, sudando y muy nervioso.

Los patrulleros de la institución al acercarse al individuo vieron como éste salía espantado perole echaron mano a los pocos metros. Cuando los agentes del orden revisaron el contenido de la carretilla, un brazo se descolgó y pudieron verificar que se trataba del cuerpo de un ciudadano que acababa de morir por una presunta sobredosis porque no presentaba herida alguna.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el dueño de la zorra fue detenido y no le dijo ni mu a los representantes de la ley, mientras unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la diligencia de inspección del cadáver el cual fue trasladado a Medicina Legal.