12 Mayo 2017 09:04 AM

Capturan a sujeto que agredió sexualmente a hija de asistente en iglesia

A 15 años de cárcel se enfrentaría el tipo que se ganó la confianza de una feligrés y su hijita de 13 años de edad, a la cual agredió sexualmente dentro de una vivienda en el norte de Bogotá.

ALERTA … A 15 años de cárcel se enfrentaría el tipo que se ganó la confianza de una feligrés y su hijita de 13 años de edad, a la cual agredió sexualmente dentro de una vivienda en el norte de Bogotá.

Según investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, el degenerado acudió al templo con el cuento que necesitaba ayuda psicología y espiritual porque su mujer y los hijos lo habían abandonado y con ese cuento se ganó el cariño de los hermanos en Dios.

Al ser invitado a una de las viviendas de una miembro de la congregación, el pervertido aprovechó que quedó a solas con la menor de edad para cometer los vejámenes contra la pequeña.

El sujeto fue pillado, denunciado ante las autoridades y tras ser capturado, aceptó los cargos y por eso fue enviado por un juez de la república a la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.