17 Nov 2015 09:27 AM

Capturan a sujeto que le propinó varias puñaladas a su hijastro por presunta venganza

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas al despechado que hace un mes intentó asesinar a su hijastro de 14 años de edad propinándole 33 puñaladas, dentro un predio de la localidad de Puente Aranda porque la mamá del pequeño no queria seguir más con él.

ALERTA… La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas al despechado que hace un mes intentó asesinar a su hijastro de 14 años de edad propinándole 33 puñaladas, dentro un predio de la localidad de Puente Aranda porque la mamá del pequeño no queria seguir más con él.

El coronel Rafael Vanegas dijo en la Cariñosa de RCN que el bárbaro y desquiciado individuo, de nombre OmarHernán Peña atacó al muchacho porque la progenitora del mismo le terminó la relación y en venganza lo agredió de esa manera.

El salvaje personaje pensó que había dejado sin vida al pelao, pero el adolescente al superar las mortales heridas, contó quien lo había atacado y por ello el entusado sujeto cayó en poder de las autoridades competentes.