11 Ago 2016 08:50 AM

Capturan a sujeto que portando brazalete del Inpec intentaba violar a mujer

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a un degenerado, que gozando de detención domiciliaria tras ser señalado de intento de abuso sexual, se fugó en las horas de la noche de éste miércoles para violar a una mujer en un potrero de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA… La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a un degenerado, que gozando de detención domiciliaria tras ser señalado de intento de abuso sexual, se fugó en las horas de la noche de éste miércoles para violar a una mujer en un potrero de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

El pervertido, de quien se mantiene en reserva su identidad, sin importarle que lucía el brazalete del INPEC, luego de pretender abusar sexualmente a una mujer el pasado 7 de julio, volvió y salió de su casa en horas de la noche para interceptar a otra dama a quien la llevó hasta una zona solitaria de la localidad 19.

Gracias a que la victima logró gritar, un cuadrante policial se percató y pudo auxiliarla así como retener al depravado quien ahora si será encanado en la Cárcel Nacional Modelo.