13 Jul 2017 08:42 AM

Capturan a sujeto que violó y contagió con VIH a menor de edad

Fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá el sujeto que además de violar al nieto de la mujer con la cual convivía, lo contagió con el virus del VIH dentro de un predio de la localidad de Ciudad Bolívar. 

 

ALERTA … Increíble … Fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá el sujeto que además de violar al nieto de la mujer con la cual convivía, lo contagió con el virus del VIH dentro de un predio de la localidad de Ciudad Bolívar.

El anciano, del cual no se dio a conocer su identidad venía siendo buscado intensamente desde hace varios meses por la autoridad competente, tras conocerse el caso y la posterior muerte del menor de edad por secuelas producto de la mortal enfermedad.

El marido de la abuela del infante ya fallecido quedó a disposición de la ley y tras dictarle medida de aseguramiento, será enviado en las próximas horas a la Cárcel Nacional Modelo en la capital del país, pero se investiga si los otros hermanos del abusado también habrían caído en los vejámenes del pervertido.