15 Mayo 2015 10:01 AM

Capturan a sujetos que robaron carro en casa de Puente Aranda

Varios atracadores se llevaron el carro de una mujer que intentaba guardarlo en el parqueadero de su casa ubicada en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

ALERTA...Varios atracadores se llevaron el carro de una mujer que intentaba guardarlo en el parqueadero de su casa ubicada en la localidad de Puente Aranda en  Bogotá.

Los hechos sucedieron en el barrio Alcalá, cuando Sandra García llegaba de su trabajo y en ese momento que abría los candados y cerraduras de la puerta de su residencia, varios sujetos la sorprendieron y se le llevaron el auto.

Un taxista que pasaba por el sitio, dio aviso a un cuadrante de la policía, el cual con sus uniformados en moto realizaron la persecución respectiva que permitió la captura en una calle del barrio El Tejar, tras un intercambio de disparos, dijo la afectada en la Cariñosa de RCN.

La señora García comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los antisociales en la fuga y por el afán de escapar, estrellaron su carro contra un poste de la energía eléctrica.