6 Mayo 2017 07:33 AM

Capturan a taxista que al parecer secuestró a pasajera en La Fraguita

Por secuestro simple y daño en bien ajeno fue sindicado un extraño taxista capturado por la policía en las horas de la noche del viernes en una calle del barrio La Fraguita en la localidad de Antonio Nariño en el sur de Bogotá, luego de asustar a una usuaria y generar un accidente contra otro vehículo.

ALERTA … Increíble … Por secuestro simple y daño en bien ajeno fue sindicado un extraño taxista capturado por la policía en las horas de la noche del viernes en una calle del barrio La Fraguita en la localidad de Antonio Nariño en el sur de Bogotá, luego de asustar a una usuaria y generar un accidente contra otro vehículo.

Según el reporte oficial, el conductor recogió a una señora para hacerle la carrera, pero al emprender el viaje le metió la 'chancleta' al zapatico, con tan mala fortuna que chocó a las pocas cuadras con otro automotor.

Cómo si nada, 'el canario' siguió la ruta pareciendo 'volador sin palo' y al no atender las peticiones de la pasajera para que parara, ésta decidió tirarse del carro, situación que observaron otros conductores, los cuales persiguieron al loco de la velocidad para atraparlo metros más adelante.

Mientras la aporreada ciudadana fue llevada en ambulancia a un centro asistencial cercano, el 'rápido y furioso' quedó a órdenes de un despacho judicial en donde deberá responder por la tragedia que por poco ocasiona.