11 Sep 2015 08:43 AM

Capturan a taxista que habría abusado sexualmente a niña de 7 años

En la Unidad de Reacción Inmediata del barrio Molinos, en el sur de Bogotá, las autoridades judiciales le imputan cargos y legalizan la captura de un sujeto que utilizando un taxi se acercó a una menor de siete años a quien obligó a subir al vehículo de servicio público para, al parecer, abusar sexualmente de ella.

ALERTA… A la cana fue enviado un taxista que pretendía secuestrar a una niña de siete años de edad que jugaba con un primito en una de las calles del barrio Arborizadora Baja de la localidad de Ciudad Bolívar.

Jonathan Hernández de 24 años de edad fue sindicado por las autoridades judiciales de los delitos de secuestro simple y abuso sexual contra menor al serle dictada la medida de aseguramiento durante una audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.

Andrés Vargas, padre de la niña relató cómo una tía de su retoño vio al tipo acercarse a su hija, la llamó para regalarle un celular y cuando la tenía cerca la metió al vehículo donde al parecer le hizo tocamientos, pero al sentirse descubierto, dejó a la niña y huyó en la nave tomando como ruta la salida a Quiba.

La familiar alcanzó a tomar las letras y números de la placa, acudió al CAI de la policía más cercano en donde tras denunciar el hecho, se produjo una reacción inmediata de los uniformados que terminó con la captura del canario, habitante de Soacha, que a esta hora chupa frio en una cárcel de la capital.

El coronel Óscar Pinzón dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el taxista manifestó que se había encontrado a la niña y por eso decidió prestarle una ayuda.