17 Sep 2016 07:27 AM

Capturan a taxista que robó e intentó violar a señora

Fue capturado por uniformados de la Policía el pervertido taxista que días atrás en el norte de Bogotá robó e intentó violar a una dama.

ALERTA …Increíble … Fue capturado por uniformados de la Policía el pervertido taxista que días atrás en el norte de Bogotá robó e intentó violar a una dama.

La afectada, en su momento denunció el hecho ante las autoridades competentes indicando que en horas de la madrugada transitaba por la calle 155 con carrera séptima y al pasar al lado de un taxi, el chofer se le bajó, la encuelló, le bajó la ropa ínterior e intentó abusar sexualmente de ella.

La señora al pegar un gritó ensordecedor, se le cayeron 800 mil pesos que tenía guardados en el brasier, fajo de billetes que cogió el degenerado y se los llevó al ver que un verdadero profesional del volante llegaba al lugar para auxiliar a la afectada.

La asaltada tomó las placas del 'zapatico' y entregó características del 'canario', pistas  que permitieron la ubicación del tipo, quien aceptó los cargos, situación que permitió el aseguramiento del individuo en una cárcel de la ciudad.