15 Ago 2017 09:18 AM

Capturan a tipo que robó 8 celulares en bus del SITP en Kennedy

Fue capturado por patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá un sujeto que minutos antes se había subido a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que rodaba por la localidad de Kennedy, donde al intimidar a los pasajeros con arma blanca se apoderó de 8 celulares. 

ALERTA … Fue capturado por patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá un sujeto que minutos antes se había subido a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que rodaba por la localidad de Kennedy, donde al intimidar a los pasajeros con arma blanca se apoderó de 8 celulares. 

El coronel Óscar Barón dijo en La Cariñosa de RCN que el individuo con su compinche escapó, pero en medio de la reacción de la autoridad competente, el atracador resultó detenido, mientras el otro logró escapar y a esta hora es buscado por el personal uniformado. 

El comandante de la institución en la zona octava manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el sujeto con las pruebas suficientes pudo ser puesto a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.