21 Sep 2015 09:55 AM

Capturan a viejo de 67 años y su hijo por falsificabar pases

La policía capturó en las últimas horas a un viejo de 67 años de edad y su hijo de 23, quienes se dedicaban a falsificar licencias de tránsito y hasta de conducción en la localidad de Puente Aranda.

ATENCIÓN… La policía capturó en las últimas horas a un viejo de 67 años de edad y su hijo de 23, quienes se dedicaban a falsificar licencias de tránsito y hasta de conducción en la localidad de Puente Aranda.

El coronel Aurelio Ordoñez dijo en la Cariñosa de RCN que varios ciudadanos pusieron las denuncias respectivas contra esta familia y al realizar un allanamiento en la vivienda se les encontró más de 500 pases chimbos.

El alto oficial igualmente comentó en el noticiero Alerta Bogotá que una banda de falsos operarios de televisión por cable, conformada por 6 delincuentes resultaron aprendidos en el momento que desocupaban una vivienda de la capital.

La organización criminal al parecer llegaba a los barrios, cortaba el cable coaxial para quitar la señal y luego al tocar a la puerta para informar el arreglo del daño, se metían, amarraban a los moradores del predio y luego arrasaban hasta con el nido del perro.