27 Ago 2018 09:08 AM

Capturan a viejo por abuso sexual contra niña indígena en Bogotá

Un degenerado cucho fue capturado en las horas de la noche del pasado domingo cuando intentaba acceder carnalmente a una niña indígena de tan solo 3 años de edad en el centro de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Un degenerado viejo fue capturado en las horas de la noche del pasado domingo cuando intentaba acceder carnalmente a una niña indígena de tan solo 3 años de edad en el centro de Bogotá. 

El tipo al ser pillado por vecinos de la localidad de Mártires dentro de una pieza fue denunciado ante la autoridad competente y tras su retención remitido a un despacho judicial que le definirá su situación en las próximas horas, mientras la pequeña junto a la progenitora acudieron a Medicina Legal para los respectivos exámenes. 

Igualmente el coronel Carlos Hernández, comandante de la Policía en la zona décima de Engativá dijo en La Cariñosa de RCN que una señora ubicó a un niño de tan solo 2 añitos de edad deambulando en la Carrera 75 con la Calle 64 y al llevarlo al CAI de Villa Luz, agentes del orden lo dejaron al cuidado de un hogar para menores, mientras sus padres dan a conocer el porqué de este lamentable descuido.